LIGNE CLARTÉ Tratamiento purificante anti-edad.
Para sentir una nueva sensación en la piel.
Las pieles mixtas y grasas, tanto como las pieles con impurezas cutáneas, no son solo una cuestión de edad. El quid de la cuestión está en ofrecerles tratamientos eficaces y productos innovadores capaces de transformarlas y proporcionar una nueva sensación en la piel.
Ligne CLARTÉ es nuestra nueva línea purificante con acción anti-edad que da dos respuestas inmediatas a las pieles con impurezas para que puedan respirar hondo: sus propiedades purificantes y el poder afinador del poro de Ligne CLARTÉ se conjugan con los conocimientos y la experiencia de Maria Galland en materia anti-edad.
El resultado es una gama de productos y tratamientos definitivos que con sus sustancias activas purifican la tez, afinan los poros y a la vez minimizan el aspecto de las pequeñas arrugas y las líneas de expresión.
Para una sensación delicada de pureza y auténtica belleza en la piel.
67 HUILE DÉMAQUILLANTE CLARTÉ – Aceite desmaquillante purificante y eficaz.
Este intenso aceite de tratamiento desmaquillante purifica la piel y deja una sensación nueva de más elasticidad en la piel. Este aceite desmaquillante reúne las mejores sustancias activas que depuran y afinan los poros de la piel.
300 CRÈME MATITÉ VELOURS – Tratamiento anti-edad para día y noche con efecto mate.
La textura delicada y sedosa de este tratamiento de día y noche para pieles mixtas, grasas y pieles con impurezas alisa con sus sustancias activas el aspecto de las líneas de expresión y las pequeñas arrugas, además actúa también afinando los poros y elimina los brillos de la tez con su efecto mate.
301 SOIN AFFINANT PERFECTEUR DE PEAU – Tratamiento afinador del poro anti-edad para día y noche con efecto mate.
Este producto innovador afina los poros con delicadeza y minimiza con sus eficientes sustancias activas las líneas de expresión y las pequeñas arrugas, afinando los poros y purificando la tez.
302 MASQUE PEELING CLARTÉ – Mascarilla exfoliante intensamente purificante.
Esta mascarilla exfoliante, delicada y eficiente a la vez, elimina las células muertas de la piel, la suciedad y los restos de maquillaje, por lo que libera los poros del exceso de sebo.