¡Tu silueta más definida en tan solo 6 semanas!
En Solá Institut nos encanta cuidarte, por eso ponemos a tu disposición tratamientos como BodyShock. Éste es un tratamiento de 45 minutos de duración, totalmente adaptable a las necesidades de cada cuerpo que actúa en las 6 zonas estratégicas del cuerpo ➡ piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos. ¡Una acción de 360º!
¿Cómo funciona?
Se adapta 100% a cada paciente y consta de dos fases. La primera fase consiste en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión. Y se consigue una silueta más definida en 6 semanas. La segunda fase se basa en la aplicación de los productos de mantenimiento domiciliario durante y después de la primera fase.
¿Es para mí?
BodyShock es un tratamiento revolucionario apto para todo tipo de pacientes. Actúa eficazmente en las zonas más «problemáticas» del cuerpo. Combate la flacidez y la retención de líquidos, además de eliminar la celulitis.
¡Prueba una sesión de cabina BodyShock y llévate un regalo!
Este mes de enero puedes probar una de las sesiones en cabina por 35€ en lugar de 60€. Además te regalamos un estudio corporal con bioimpedancia.