¡Consigue un bronceado bonito y saludable!
Prepara y cuida tu piel protegiéndote del sol
Un bronceado bonito, luminoso y saludable se obtiene tomando el sol de forma inteligente. Si protegemos nuestra piel de los rayos nocivos del sol, el bronceado será más atractivo y más duradero además, estaremos evitando que nuestra piel envejezca de forma prematura. Para ello también es importante preparar la piel para los primeros baños de sol.
CONOCE LOS PRODUCTOS DE ESTHEDERM, LÍDER EN PROTECCIÓN SOLAR
Protegerse del sol es una obligación si no queremos dañar nuestra piel, por eso la marca Institut Esthederm pone a nuestra disposición toda una gama de tratamientos solares que se adaptan a tu tipo de piel y a la exposición solar.
La especialización y calidad de un producto es fundamental, sobre todo si tiene que ver con el cuidado de la piel. Por este motivo, toda la gama de solares de Institut Esthederm está diseñada con productos específicos que abarcan todos los tipos de piel.
¿Cómo saber qué tipo de piel tengo?
Piel resistente
Suele ser oscura y se broncea rápidamente. Rara vez sufre quemaduras.
Piel resistente sensible
Es una piel clara o muy pálida, que enrojece con facilidad y puede sufrir quemaduras.
Piel intolerante
Es aquella piel que sufre efectos secundarios inesperados ante los rayos solares.
Piel hipersensible
Es una piel débil afectada por la toma de medicamentos o tratamientos hormonales, con manchas de pigmentación, la de las mujeres embarazadas o aquella piel que posee cicatrices.
Además en diferentes formatos para que escojas la sensación que más te guste en tu piel: desde cremas faciales fotoprotectoras, hasta aceites bronceadores pasando por las leches corporales y brumas solares.
UN BRONCEADO BONITO Y SALUDABLE EMPIEZA PROTEGIENDO LA PIEL DEL SOL
La gama de cremas de protección solar de Institut Esthederm también está diseñada para las distintas partes de nuestro cuerpo.
Por ejemplo, la Crema Facial Sol Fuerte de 50ml es capaz de combatir el fotoenvejecimiento y las manchas solares, protegiendo el ADN y combatiendo daños celulares. Aunque sea de alta protección, activa a la vez el proceso natural de pigmentación y deja en tu piel un bronceando luminoso y de larga duración.
Por otro lado, podemos encontrar otro tipo de protectores solares como la Bruma Adaptasun de 150 ml, que optimiza el bronceado, previene el fotoenvejecimiento, nutre la piel y deja un acabado sedoso. Es waterproof y resistente al sudor. Es libre de alcohol y con su aplicación es facilísima incluso con la piel mojada. Además, la patente Adaptasun consigue el bronceado de 1 semana en 3 días.
¡No nos extraña nada que haya sido elegida como «el mejor solar del año» elegido por la revista TELVA!
¡Queremos cuidarte y mimarte!
Prepara tu piel para los primeros baños de sol con tu tratamiento corporal en Solá Institut o compra tu crema solar facial de Institut Esthederm y llévate de REGALO la bruma Adaptasun, elegida como «el mejor solar del año“.