COVID-19
¡Hola! ¿Cómo va el confinamiento? Esperamos de corazón que tanto tú como tu familia estéis bien.
Ha llegado el momento de cuidarnos los unos a los otros y es por ello que tan pronto como nos permita la situación, nos pondremos en contacto contigo para retomar tu agenda.
Nuestra prioridad será ponernos en contacto contigo para agendar los servicios pendientes a disfrutar tanto de meses anteriores como del actual, así como los tratamientos de los bonos activos en caso de que lo tengas.
Los tratamientos se personalizarán en función de tus necesidades y tu disponibilidad.
Si eres soci@ de Solá Institut, también te queremos informar que la cuota de mayo no se os cobrará en el caso de no retomar la actividad. Las cuotas estarán congeladas hasta que vuelva la actividad.
En este sentido, ante estas circunstancias tan confusas para todos, te agradeceríamos ante la decisión de devolver un recibo que nos lo comuniques vía mail o WhatsApp.
De esta manera no se te pasará el recibo, evitando tiempo en gestión y gastos de devolución.
También comentarte que aunque no nos veamos, te sentimos muy cerquita. ¡Y por eso queremos lo mejor para ti!
Así que ya puedes disfrutar de un descuento del 10% aplicando el código promocional “ABRIL10”, pudiendo obtener cualquier producto de nuestra web al mejor precio.
Queremos compartir contigo una rutina de belleza, ya que más tiempo en casa es igual a más tiempo para ti. Por ello te recomendamos este tratamiento facial para que puedas realizarlo desde casa: la línea OSMOCLEAN de Institut Esthederm.
¡Puedes ver paso a paso la APLICACIÓN correcta del mismo haciendo click en este video tutorial! Y además, este pack #Osmoclean puedes comprarlo si quieres a través de nuestra TIENDA ONLINE a un precio muy especial, pues aunque nuestro centro permanezca cerrado, estamos activ@s on-line.
Agradecerte la paciencia ante esta situación de incertidumbre, que esperamos pase pronto y sirva para entender que no es un problema, es una realidad que debemos experimentar… Un aprendizaje más.
Estamos a tu disposición para todas aquellas consultas, consejos o todo lo que puedas necesitar. ¡No dudes en llamarnos!