Aloha familia,
Hoy voy a ser más rápido de lo normal (3 minutos de lectura y unos pocos más para el pequeño trabajo que hoy te propongo). Ya sabes que me gusta ir directo al ojo del huracán (hoy entrarás en el ojo), sin dar tantas vueltas.
Te voy a formular solo una pregunta y si la respuesta es afirmativa, luego te voy a pedir otra cosa más.
¿Eres de los que sin saberlo te apegas a emociones, personas, situaciones y creencias que solo te llevan a la Tristeza, la Rabia o cualquier tipo de Emoción?
Entonces si has respondido que no, tranquilo pasa a otro post, porque este no es para ti.
Ahora si la respuesta es “sí”, primero lee el siguiente poema que me vino inspirado sobre el “Desapego”. Luego de leerlo, te pido con todo el respeto que lo leas dos veces más y luego te invito a que cierres tus ojos y te visualices justo en el ojo de un huracán. Más luego, te pido que observes, sientas o escuches lo que hay dentro de la espiral creada por el huracán.
Aquello que vuela en el bucle del huracán es aquello a lo que ahora te estás apegando. Ahora te hago otra pregunta, ¿te atreves a soltarlo, permitir que se marche? ¿O por el contrario prefieres seguir amarrando todo aquello que hay en el bucle que, por cierto, que solo tú tienes el poder de cortar?
Es muy fácil, primero lee el poema, ¡vamos ahí!
Libre de Apegos…
Será quien cubra sus propias necesidades…
Libre de Apegos…
Será quien brille con su propia Luz…
Sin buscar un destello externo y momentáneo…
Para que su camino ilumine.
Y por esta semana acabamos. Me despido con todo el cariño y con un… “¡¡¡TE DESEO LO MEJOR QUE DECIDAS CREAR EN TU VIDA!!!”