Hola y feliz lunes,
¿Cómo has empezado el día? Con ganas de vivir o por el contrario con ganas de quedarte en la cama, sin fuerzas, ni ganas de nada. ¿Cuál ha sido tu primer pensamiento? ¿Hacia dónde lo has dirigido o hacia quién?
¿Te cuesta activar tu cuerpo a causa de la desgana? ¿Piensas que no quieres moverte de tu casa y que tu trabajo o toda tu vida no te gusta?
Entonces todo lo que voy a escribir a continuación puede que te interese para empezar tus días de una manera diferente.
Es bien sabido que si te levantas malhumorado, con desgana, sin ánimo, tu día será tal cual lo has empezado. Un día lleno de desencuentros de todo tipo, te tomarás las cosas muy pecho, hasta el punto que pueda afectar a tu bienestar emocional y físico.
Luego, también sabrás que si te duermes feliz, feliz te despertarás y del modo contrario ocurre lo mismo.
Por ejemplo, hay una gran diferencia si te duermes con un “momento o pensamiento que te aporte felicidad” que con un “momento o pensamiento que te aporte negatividad”. Por si no lo sabías, tu cerebro siempre se queda con la última impresión, el último pensamiento, la última emoción, las últimas palabras antes de dormir y eso es lo que recordará justo al despertar, lo último que aconteció justo antes de cerrar tus ojos.
Entonces hoy te propongo que hagas un pequeño trabajo antes dormir, en tu cama y justo cuando abres tus ojos. Me explico, el tema de hoy se trata de re-formartear tu manera de acabar y comenzar el día.
¿Qué te parecería empezar el día con fuerza, con ganas de vivir? Sería genial, ¿verdad?
¿Qué estás dispuesto a hacer? Hoy te propongo un trabajo tan fácil y rápido que te costará creer que sea tan sencillo. Simplemente has de acabar y comenzar el día con las afirmaciones que te colgaré en la imagen que te comparto hoy. Incluso la puedes imprimir y colgarla donde lo sientas más oportuno, para tener el cambio presente, las puedes grabar en audio y escucharlas mientras preparas el desayuno o la cena, tú decides.
El trabajo es muy sencillo:
- Repite mentalmente y visualizate realizando las afirmaciones.
- Por la noche lo harás hasta que te duermas.
- Por la mañana las repetirás 9 veces cada una antes de salir de la cama.
Así de fácil es empezar tus días, de una forma creativa y positiva, con ganas de comerte el mundo, con una energía bella que atraiga lo mejor para ti en el día. Tú decides, ya lo sabes, ¿cómo quieres que sea tu día?
Me despido hasta la semana que viene con todo el cariño y deseándote “LO MÁS BONITO QUE HOY DECIDAS CREAR EN TU CAMINO”, sólo tú tienes el poder de decidirlo.